Pagina Principal

Wednesday 22 June 2011

Capricho







Resulta curioso como, usualmente,
no empezamos a interesarnos en algo
hasta que nos aseguran que está prohibido.


***


Página de cómic: "Inevitable".  Photoshop. Mayo 2011.










4 comments:

  1. Conozco a los Homúnculos(cada tanto tomo unos mates con ellos, pero se les dificulta hacerlo), pero ¿Omníncubos dice?

    ReplyDelete
  2. Yup... omníncubos... has leído bien.

    No puedo revelar mucho al respecto, así que resumiré: se acerca el apocalípsis, la tierra se abrirá y de su entraña surgirán miles de omníncubos y acabarán con la humanidad...

    Según se dice, son como mandriles, pero más demoníacos. Los hay de todas formas y tamaños. Acechan desde las sombras y atacan en el momento más insospechado. Y por supuesto, claro está, son letales: nunca nadie ha visto uno y ha sobrevivido para contarlo!!

    ReplyDelete
  3. Ese apocalipsis al que te refieres,supongo que será un cambio tanto en las estructuras sociales,políticas y religiosas.La escasez de recursos de la Tierra,por no hablar del cambio climático,contribuirán a tener que replantearse nuevos modos de estructuras sociales y un mejor reparto de todas las materias primas que son necesarias para la supervivencia.En cuanto a los omníncubos,aún no he visto ninguno,tampoco a ningún incubo ni sucubo.___Un saludo y felicitarte por tus bonitas pinturas______

    ReplyDelete
  4. Ummh... pues, no, lo siento. Durante el apocalipsis solo habrá omníncubos... :)

    El cambio que usted dice vendrá después ;)

    En fin, ahora, hablando en serio: ya me gustaría poder algún día ser testigo de un cambio radical en la estructura social de la humanidad... claro que para ello se necesitaría mucho compromiso: si eventualmente se consigue modificar el estado actual de las cosas, será gracias al esfuerzo de los individuos y no de los omníncubos!

    Muchas gracias por su comentario.

    Saludos y suerte!

    ReplyDelete